Domingo Alonso Group, cree que tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. LEER MÁS.
Domingo Alonso Group, cree que tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. Si quieres que mejoremos la calidad de nuestros productos y servicios para ofrecerte mejores prestaciones, conocerte mejor para adaptar ofertas personalizadas a ti, estar informado sobre las últimas novedades, recibir ofertas promocionales, noticias, eventos y encuestas de marketing, te invitamos a formar parte de nuestro ecosistema. Para ello, necesitamos que prestes tu consentimiento expreso a Domingo Alonso Group, S.L....CERRAR.
CERRAR

¡Muchas gracias!
Tus datos se han enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad que nos sea posible en el horario que nos has comentado.

ACEPTAR

¡Muchas gracias!
Tus datos se han enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad que nos sea posible en el horario que nos has comentado.

ACEPTAR

HYUNDAI I20
BLACKLINE EDITION.

Con motor turbo 100 CV y seguro a todo riesgo.

Por 150/mes*
Llantas de 16”
El nuevo diseño de llantas de aleación de 40,6 cm (16") resaltan el carácter del nuevo i20.
Pantalla de  7” con cámara de visión trasera y conectividad.
El Nuevo i20 te ofrece la clase de conectividad que esperas de un coche inteligente. Ubicada en el lugar perfecto para que puedas acceder a ella sin problema, la nueva pantalla táctil de 7” es compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM para que puedas conectar tu teléfono y acceder a tu música y a todas las aplicaciones en una gran pantalla. La cómoda situación de los puertos AUX y USB también proporcionan una conectividad fácil y una rápida recarga.
Apple CarPlay(TM) es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto(TM) es una marca registrada de Google Inc.
Lunas traseras “privacy” y molduras laterales.
El i20 Blackline es toda una declaración de intenciones con cada uno de los exclusivos detalles que incorpora, que expresan el carácter deportivo y sensual del último lenguaje de diseño de Hyundai.
Turbo
100 CV
La gente solía asociar un motor grande con un buen rendimiento. Esa mentalidad ha cambiado. Uno de los aspectos más destacados del i20 Blackline Edition es el económico motor deportivo 1.0 T-GDi que entrega una potencia máxima de 100 CV ofreciendo una excelente combinación de dinamismo y eficiencia.

Está disponible con una
nueva transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DCT-7), que combina la eficiencia de combustible y toda la diversión al volante de la conducción manual, con la practicidad de la transmisión automática.
Techo
bitono negro
Con un diseño más marcado y detalles intensos, el i20 Blackline Edition destaca por su nueva apariencia y por un techo en color negro que enfatiza su carácter atrevido. Ofrece además infinitas opciones de personalización con más de 7 colores exteriores y 5 interiores.
Interior rojo o azul.
El Nuevo i20 ofrece una combinación ganadora: increíble espacio en el interior y una elegante gama de interiores que le dan un aire fresco tanto por dentro como por fuera. Los nuevos patrones de su interior en punto rojo y azul presentan acentuadas costuras en los asientos, el volante y la palanca de cambios que le dan un look aún más diferenciado.
Volante
multifunción
El deportivo volante incorpora controles ergonómicamente situados para que puedas estar siempre conectado y mantengas el control en todo momento.
QUIERO MÁS INFO
11.600 € PVP recomendado en Canarias para Caddy Trendline 1.0 TSI 84 (IGIC, transporte y bonificación por financiar incluidos) para clientes que financien a través de Volkswagen Finance S.A., EFC según condiciones contractuales, un capital mínimo de 11.000€ con una duración y permanencia de la financiación de 84 meses. Oferta válida hasta el 30/04/2019. Emisiones de CO2 (g/km) de 126. Consumo medio (l/100 km) de 5,6.
El vehículo mostrado puede incluir equipamiento adicional con respecto al vehículo ofertado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR
/
CERRAR