Hyundai KONA 120 CV.
por 185€/mes.*

- Pantalla de 7" con conectividad.
- Llantas de aleación de 18".
- Asientos combinables en tela/cuero.

Domingo Alonso Group, cree que tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. LEER MÁS.
Domingo Alonso Group, cree que tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. Si quieres que mejoremos la calidad de nuestros productos y servicios para ofrecerte mejores prestaciones, conocerte mejor para adaptar ofertas personalizadas a ti, estar informado sobre las últimas novedades, recibir ofertas promocionales, noticias, eventos y encuestas de marketing, te invitamos a formar parte de nuestro ecosistema. Para ello, necesitamos que prestes tu consentimiento expreso a Domingo Alonso Group, S.L....CERRAR.
CERRAR

¡Muchas gracias!
Tus datos se han enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad que nos sea posible en el horario que nos has comentado.

ACEPTAR

¡Muchas gracias!
Tus datos se han enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad que nos sea posible en el horario que nos has comentado.

ACEPTAR
Así de Bárbaro es el KONA.
Con un diseño sólido e impactante y una singularidad indiscutible, el KONA está diseñado para conductores actuales con un ritmo de vida activo.
Descárgate el catálogo
Funcionalidad.
El KONA ha sido diseñado para mejorar la dinámica de conducción y la eficacia del rendimiento en la ciudad. Su ancha y larga distancia entre ejes y sus cortos voladizos crean un cuerpo estable, que proporciona una agilidad excepcional en los entornos urbanos más congestionados y aumenta la estabilidad al conducir a altas velocidades.
Solicita una prueba de conducción
Potencia y rendimiento.
El KONA combina una eficiencia de consumo excelente con una experiencia de conducción urbana placentera, ofreciendo unos niveles de potencia y rendimiento sorprendentes en vehículos de este segmento.
Solicita una prueba de conducción
Bárbaro por dentro y por fuera.
Seguro de sí mismo y único, el nuevo KONA ha sido diseñado para acelerar el pulso. Su atrevido diseño exterior llama la atención con su musculada figura, su elegante iluminación LED y los detalles inimitables que destacan el ADN SUV de Hyundai. La atención al detalle es lo que lo hace tan especial. Descubre un nuevo nivel de confort con materiales de alta calidad, unidos a un tacto refinado y sofisticado. Puedes elegir entre cuatro combinaciones de color para añadir tu propio toque al interior.

Exterior
Voluminoso y llamativo
El atractivo diseño del KONA está reforzado con una carrocería voluminosa y llamativa, una estética que resalta su dinámica y armoniosa silueta.
Único y estilizado
El KONA destaca entre la multitud por su gran contraste entre los elementos de diseño y su estilo llamativo. Su robusta protección a modo de armadura combina a la perfección con las futuristas luces LED y ambas crean esa apariencia de alta tecnología. A pesar de su imagen única, el KONA no renuncia a la sofisticación.
Interior
Espacioso, cómodo y práctico
La elegante y sencilla distribución interior contrasta con el atrevido e intrépido diseño exterior.El sistema de navegación audiovisual (AVN) incorpora las funciones avanzadas de infoentretenimiento de Hyundai Motor La pantalla táctil parece flotar sobre el salpicadero, lo que contribuye a crear una sensación de amplitud.
Pantalla Head-Up
Conectividad
Potencia y rendimiento excepcional
Hyundai Motor busca marcar nuevos estándares en cuanto al rendimiento en el segmento de los SUVs compactos.La distribución bajo el capó se ha optimizado para construir una plataforma capaz de integrar el sistema de tracción a las cuatro ruedas al mismo tiempo que conserva el espacio interior.
Rendimiento
El KONA cuenta con un eficiente motor 1.0 T-GDI turbo de tres cilindros con caja de cambios manual de seis velocidades. Este motor disfruta de una eficiencia óptima y cuenta con 89,4 kW (120 CV), una aceleración 0-100 km/h en 12 segundos, una velocidad máxima de 181 km/h y un par máximo de 172 Nm (17,5 kg•m) a 1.500 - 4.000 rpm.
El motor Gamma 1.6 T-GDI goza de 131,9 kW (177 CV), una aceleración de 0-100 km/h en 7,7 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h. Ofrece un par máximo de 265 Nm (27 kg•m) a 1.500 - 4.500 rpm y está acoplado a la eficiente caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades (7DCT) de Hyundai.
Tracción a las cuatro ruedas
La plataforma optimizada del KONA permite disfrutar de una distancia al suelo propia de un SUV, mientras que el sistema de tracción a las cuatro ruedas opcional y el chasis están inteligentemente unidos para ofrecer un interior espacioso sin renunciar a unas proporciones compactas.
¡Qué bárbaro!